Bienvenido a foro-adelgazar.com

Mostrando resultados 1 a 10 de 10
  1. #1
    comida = control
    Registrado
    abril-2012
    Location
    Madrid, España
    Posts
    4

    Smile Dieta proteica con batidos! Funciona!

    Hola chicas!!!

    Os comento brevemente mi experiencia por si la queréis seguir. Tras varias dietas, algunas vigiladas, otras no, seguí poniéndome como una bolita.... hasta que ya me asusté un día porque por la noche al ponerme de lado no podía respirar bien!!!! HORROR!!!

    Así que me decidí, acabé toda la comida que había por casa y seguí la famosa dieta pronokal pero con los batidos de la marca Aptonia (decathlon), mucho más económicos!!!!

    Y me ha funcionado genial!!! dependiendo de lo que tengas que perder, claro, pero tanto las chicas que tenemos que perder mucho, como las que tienen que perder poco esta dieta es fenomenal!! No tiene peligros si se hace bien!

    El dato que os puede animar es que en la primera semana yo bajé 7kg!!!! si, si... la verdad es que yo soy de adelgazar muy rápido, y como comprenderéis la mayoría era agua... pero como decía, las chicas más gorditas tenemos muchos líquidos retenidos, y las que tienen que adelgazar unos kilillos también!!! así que esta dieta viene al pelo!

    OJO! Al final, cuando se acaba, no nos podemos inflar a cosas ricas!! podemos comer, pero con cabeza.... los días de compensación y demás truquis que ya conoceréis!!

    Primero tienes que tomar la determinación tú! por convicción! con decisión! Porque en todas las dietas SE PASA MAL!!!! a ver, nos quitamos de las palmeritas de chocolate del mercadona.... y nos morimos!!!! jajajajaja pero aunque se pasa mal y hay veces que no merece la pena y odias a la sociedad en general.... vas cambiando de opinión, te ves mejor y te sientes genial.

    Hay gente que se gasta mucho dinero en las dietas de batidos, pero yo no tuve que invertir tanto... ya veréis porqué. Yo la dieta de pronokal (que tenía paso por paso porque una amiga la hizo y me pasó toda la información, listados de comidas, complementos y demás) la retoqué un poco a mi aire. La verdad es que los batidos no son un vicio!!! pero son pasables, aunque depende de la persona también.... pero el esfuerzo merece la pena! Yo a veces trago de batido, traguito de agua... así pasa mejor... y bueno, son 5 minutos de "sufrimiento", si es que lo pasas mal.... que creo que merece la pena, no?

    Total, que me enrollo. Yo hice una primera fase contando Hidratos de Carbono y Kcal ingeridas por día, que consistía en:
    Desayuno - 1 batido
    Comida - Comida lo que toque (200gr)
    Merienda - "Tentempié" véase: pepino o zanahoria (30gr) - Yo muchas me lo saltaba.
    Cena - Comida lo que toque (ente 100gr- 150gr)

    Los dos primeros días me quería moriririririririririririr!!!! bufff empecé solo comiendo verduras (espinaca y acelgas) como la dieta pronokal marca..... pero hice una investigación de gente que realmente sabe como combinar y alimentarse (Suzanne Powell, entrar en su página y ver sus videos en youtube! os cambiará y os enseñará!) y añadí cosas a la dieta y quité batidos del medio.... Mejor lo natural que lo artificial, verdad???? Y más económico también!

    Después, al tercer día entré en cetosis y se me quitó el hambre, aunque seguía pensando en la dieta, comida rica... etc, porque estoy sin trabajo.... y demasiado ociosa..... jajaja un horror!!! Pero bueno, va pasando la cosa.... Cuando estás en cetosis - proceso químico del cuerpo - se está muy cómodo...... LO PEOR!!! el sabor de boca..... en cetosis empezamos a eliminar todas las toxinas.... por dónde? pipí y boca.... la lengua sucia y un sabor asqueroso constante - lo que desespera - enjuague bucal para arriba y para abajo..... cepillo pa rriba cepillo pa bajo.... estás deseando que llegue la hora de la comida, no por comer! si no por quitarte ese sabor! A mi no huele el aliento, afortunadamente, pero os puede pasar! Así que podríais echar mano de los sprays bucales! (cuestan como 5€)

    Os comento los alimentos que entraban en mi dieta ya retocada:
    - Batido (1 sobre al desayuno)
    - Huevo (duro o en tortilla francesa) máximo 3-4 por semana
    - Verduras (espinacas, acelgas, puerro, calabacín, zanahoria) 200 gr por toma. Para hacerlo pasable yo me hice un puré combinándolo todo.... y a mi me encanta!!! el puré de verduras de toda la vida, pero sin patatas.... con sal.... riquísimo! si os gusta, claro...
    - Merluza a la plancha (200 gr por toma) 0 HC y poquísimas Kcal!!
    - Salmón a la plancha (200 gr por toma)
    - Gallo a la plancha (un gallito grande por toma o dos pequeños)
    - Lechuga/Ensalada (implica con una cucharadita de aceite)

    La sal no tiene límites! Pero ojo que retiene líquidos! Y las especias también las podéis utilizar... en la tortilla francesa, pescados... y les dais un toquecito...

    Os recomiendo comprar los pescados en Mercadona, son económicos y de muy buena calidad!

    Importante! Complementos alimenticios!
    - Calcio, magnesio --> lo podéis encontrar junto en la Dolomita (herbolarios)
    - Potasio y vitaminas. A mi muchas veces se me olvidaban las vitaminas... y no me he encontrado ni encuentro floja en ningún momento. Pero tomarlas, no vaya a ser que.... ya sabéis, dos seres humanos nunca son iguales!

    Así que como veis logré hacerla variada y así no se sufre tanto! y de verdad que funciona!!!! No hay necesidad de lo que muchas piensan: sustituyo una comida por el batido, para adelgazar más.... con esta dieta estarías ingiriendo más HC y Kcal por día con tanto batido!!

    Advertir de nuevo, que esta dieta, COMO TODAS EN EL MUNDO ENTERO, tiene efecto rebote. Si en cuanto acabamos nos ponemos como cerdas a comer.... pues obviamente lo coges... tenemos que cambiar el chip, ser conscientes de que las que tendemos a engordar... vamos a tener SIEMPRE que cuidar nuestra alimentación.... lo sé, es una mierda... pero nos ha tocado, así que de nada sirve quejarse!! a ello!! Os recomiendo para ese cambio de chip, de nuevo, los videos y páginas de Suzanne Powell. Su historia es impresionante y sus conocimientos super amplios. Haceros un favor y descubriréis todo un mundo! Pero nos podemos también dar caprichos de vez en cuando.... dulces, pizzas.... UN SECRETO para después de pecar: Cardo Mariano en cápsulas. Si miráis los videos de Suzanne, lo explica!

    Total.... si estáis animadas, o hartas de hacer otras dietas... probar con esta! pero no la empecéis si no estáis decididas, os puede crispar!

    Si necesitáis ayuda, o más información, estoy encantada de ayudaros. Escribidme un mail a sonia.djc.ucm@gmail.com y os puedo mandar los calendarios de mi dieta o asesorar un poco hasta donde llega mi conocimiento!

    Además! si queréis probar, como yo acabé con la fase de los batidos, y he cambiado ya el desayuno por algo de fruta, compré demasiadas cajas!! y ahora me sobran!! Así que están a la venta por menos precio que en la tienda, claro! Y así os sale un pelín más económico y ahorrais para la dolomita y vitaminas.... consultadme si estáis interesadas.

    Bueno, me despido ya!

    Un beso a todas y mucho ánimo!!!!!

    Trenzada.

  2. #2
    Junior Member
    Registrado
    julio-2012
    Location
    España
    Posts
    15

    Predeterminado

    Buenass, he estado leyendo tu post y no se si los batidos que utilizabas eran del mismo tipo que los míos, los mios son de Biomanan y son sustitutivos. Dijiste que sustituyendo batidos por comida ingerías más calorías...hombre, si te bebes 2 batidos y comes, puede ser que tardes más en bajar. Pero si desayunas muuuy ligero (fruta por ejemplo), comes en la comida cosas hipocalóricas y cenas un batido a modo de sustituir la cena pierdes seguro. Lo digo porque llevo haciéndolo una semana y he perdido ya 2 kilos. Mucho ánimo con la dieta y a lograr objetivos!


    "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

  3. #3
    Member
    Registrado
    junio-2011
    Location
    barcelona
    Posts
    46

    Predeterminado

    Y si dejas de beber estos batidos, que pasa? Engordas de nuevo?

  4. #4
    Constancia, Perseverancia
    Registrado
    julio-2012
    Location
    Sevilla
    Posts
    247

    Predeterminado

    Los batidos son una tontería, es preferible tomarse una buena tortilla de claras de huevo a mi parecer que es de los productos que más proteínas tienen, o alguna barrita que sea fuente de proteínas.

    Yo lo batidos los utilizaría como un último recurso. O en proceso de gimnasio para ganar músculo, ya que la ingesta de proteínas que debes de tener es casi imposible conseguirla solo con las comidas.


    (19/07/12) INICIOS: 141,9 kg
    (02/08/12) Objetivo 1: 135 kg CONSEGUIDO!! / /(18/08/12) Objetivo 2: 130 kg SUPERADO!!
    (06/09/12) Objetivo 3: 125 kg ooooOLEEEE!!! / / (01/10/12)Objetivo 4: 120 kg HECHO!!
    (21/10/12) Objetivo 5: 115 kg FUISTE FÁCIL! / ​/ Objetivo 6: 110 kg ERES MI PRÓXIMA PRESA!
    Objetivo 7: 105 kg
    ...

    (1.84cm)

  5. #5
    Junior Member
    Registrado
    junio-2012
    Posts
    4

    Predeterminado

    Me ha encantado tu post Trenzada! Y que gracia que menciones a Suzane Powell, ya la conocia y sigo algunos consejos suyos

    Yo hice una dieta similar ya hace unos meses, con batidos de bimanan y perdí 12 kilos en menos de 3 meses (lo de 7 kilos en una semana me parece demasiado, no?). Y si, los 3 primeros dias cuestan pero estoy contentísima de haber hecho esto por mi misma.

    En cuanto a los precios que la gente me pregunta a veces, me salió caro si, pero porque lo compraba en la farmacia de toda la
    vida. He visto en otro post del plan 21 que una chica , elenita creo, recomienda una tienda online donde he alucinado con los precios. Sale cada caja de 6 sobres por 9 y pico y a mi me costaban 15!! Si lo llego a saber...

    En fin, que a mi me fue muy bien. De momento no he recuperado nada pero porque me cuido y he estudiado cosas de nutrición por mi cuenta (lo de suzanne etc) que me han hecho cambiar el chip. Soy otra persona

  6. #6
    Junior Member
    Registrado
    septiembre-2012
    Posts
    19

    Predeterminado dieta con proteinas

    Así que me decidí, acabé toda la comida que había por casa y seguí la famosa dieta pronokal pero con los batidos de la marca Aptonia (decathlon), mucho más económicos!!!!

    hola, por alguna casualidad estoy haciendo lo mismo, además con la misma marca de batidos, he entrado en este foro por primera vez y veo que no soy la única a la que se le ha ocurrido lo de los batidos de proteínas, que por cierto a mi el de chocolate me encanta, está riquísimo, yo lo hago más espeso y me sale como si fuera una natilla de chocolate, con agua fresquita, y luego para compensar la falta de agua me bebo unas infusiones o simplemente agua.
    Empecé la dieta proteinada, pero como los productos esos son tan caros, la empecé a hacer con proteina animal, carne, pescado, claras de huevo, latitas de atún en escabeche bien escurriditas, pechuga de pavo, pollo, etc. jamón serrano, muchísima verdura, casi nada nada de aceite, media cucharada al día, y en cetosis solo verdura, pero me cansé de desayunar pechuga de pollo, así que estuve mirando proteina en polvo por cambiar, probé varias y esta en el sabor de chocolate está de vicio, y el de vainilla no está nada mal, así que bueno al menos para desayunar y para algún tentempié por ejemplo en la merienda, me va muy bien, sobre todo si te pilla por ahí, porque yo me moría de verguenza sacando unas lonchas de pechuga de pavo y comiéndolas así sin más, la gente se queda flipá, o una lata de atún, como si fueras un gato,
    las claras de huevo las hago ahora que no estoy en cetosis con salvado de trigo, pongo las claras batidas y les echo salvado y hago una torta, la meto en el micro y se hace una especie de tortita, encima le pongo queso y atún y al microondas otra vez y parece una pizza, o mermelada si quiero hacerla dulce, está pasable, aunque el paladar ya se me ha acostumbrado a comer cosas desaborias y la encuentro buenísima, la verdad, también se puede hacer gelatina neutra con los batidos de proteínas le echas sacarina y a la nevera, sale muy rica y fresquita ahora en verano, y no engorda nada de nada, así mientras los que te rodean se comen un helado tú al menos puedes comer cosas dulces y fresquitas, aunque no sea lo mismo,
    Editado por carlar en 09-sep-2012 a las 18:07

  7. #7
    Junior Member
    Registrado
    septiembre-2012
    Posts
    3

    Predeterminado

    Hola alguien me podria decir exactamente que batidos son?? yo hice poronokal hace dois años perdi en 3 meses 20 kilos pero como dice la compañera era un pastizal.... si decis que con los del dechatlon fnciona tb me apunto,. me ayudais??

  8. #8
    Member
    Registrado
    septiembre-2012
    Posts
    31

    Predeterminado

    Hola. Yo la estoy haciendo tambien con la marca silken, tambien compro Kot y redupro. Las compro en farmacia. LLevo solo 3 dias y como verduras y sobres. De momento bien. Hasta dentro de 4 dias no me pesaré. Tengo que perder 25 kilos, muchos.

  9. #9
    Junior Member
    Registrado
    septiembre-2012
    Posts
    10

    Predeterminado

    hola, yo acabo de empezar con dietflash, porque tengo que perder mínimo 20 kilos, y me ha dicho mi médico de cabecera que no haga ninguna dieta por mi cuenta, y en esta clínica me controla una doctora. Tenéis razón q Pronokal es caro, fuí a mirar precios y con lo q tengo que perder, me gastaría un pastizal, pero dónde lo estoy haciendo es mucho más barato, y tienen buenas ofertas

  10. #10
    Junior Member
    Registrado
    octubre-2012
    Posts
    1

    Predeterminado

    Hola!!! empece a hacer la dieta ysonut, a base de batidos y comidas preparadas pero lo tuve que dejar, si alguien la esta haciendo o esta interesado en hacerla vendo todos los productos con todos los paquetes tan solo utilice una comida el resto esta todo, me costo 220€, si estas interesado por 150€ o 130€ lo vendo, dejo mi correo por si alguien esta interesado malt_tlopez@fomento.edu

 

 

Discusiones similares

  1. Dieta proteica - consulta
    By EDU1981 in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 2
    Último post: 19-oct-2012, 14:45
  2. ayuda, halitosis con dieta proteica
    By mmaran88 in forum S.O.S
    Respuestas: 5
    Último post: 09-sep-2012, 18:12
  3. Dieta proteica - Siken Diet???
    By Sarafrutos in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 4
    Último post: 13-jul-2011, 12:59
  4. Dieta Proteica
    By Arual81 in forum DIETAS PARA ADELGAZAR
    Respuestas: 0
    Último post: 22-ene-2011, 22:58
  5. combinado dieta proteica + dieta endocrino
    By Liss in forum TU DIARIO
    Respuestas: 7
    Último post: 16-jul-2010, 13:50

Reglas del foro

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •