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Discusión: Dieta South Beach

  1. #1
    Esta vez, lo lograré!!!
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    Predeterminado Dieta South Beach

    Al parecer nadie conoce aquí de esta dieta, raro, porque es muy popular y famosa. Mi nutriologo me la puso en diciembre 2008 (y a mi mamá y a mi hermana) ella perdieron peso, pero yo no porque por desgracia pasaba más de 15 horas fuera de casa por mi trabajo y no siempre podía cnseguir los alimentos apropiados, llegaba cansada y sin gaas de ponerme a cocinar ni nada por el estilo.

    Mi madre perdió todo el peos que le sobrara, de hecho depsués de hacerla se decición a subir 3 kilos porque se veía demasiado delgada. Mi hermana, al ser una freak con el gimnasio, perdió el peso como si fueran capas arrancadas de su cuerpo (por la rapides, no porque literalmente se la arrancaron, especifico porque luego hay malentendidos).

    Esta dieta fue desarrollada por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, Director del Centro de Prevención cardiovascular del Mount Sinai Center, de Miami Beach, Florida. Su obra se ha convertido en un best-seller que parece superar a la conocida dieta Atkins en popularidad y resultados.

    La DSB conserva los mejores aspectos de la dieta Atkins (proteínas) y descarta la creencia de que todos los carbohidratos deben ser prohibidos, permitiendo alcanzar el máximo de salud. Agatston promueve una dieta balanceada que incluye ampliamente frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables.

    Adicionalmente, la DSB ayuda a mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo los niveles de colesterol malo y aumentando el colesterol bueno, así como mejorando los niveles de insulina, tan importantes en la salud cardiovascular.

    La DSB está constituida por 3 fases:

    - Fase I: Control de la ansiedad por comer irracionalmente
    Durante esta fase se consumen cantidades normales de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos así como cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces.
    Se permiten 3 comidas balanceadas diariamente y se puede merendar a media mañana o a media tarde, incluso se puede tomar una merienda después de cenar, además de agua, café o té si se desea. Durante los primeros 14 días no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

    - Fase II: Introducción de carbohidratos beneficiosos
    Después de las primeras 2 semanas se habrá perdido entre 4 y 6 kilos, especialmente de grasa abdominal, pero lo más importante es el cambio interno. La ansiedad disminuirá rítmicamente y la persona se sentirá mejor.
    Después de los 14 días se puede seguir perdiendo peso. Se podrá introducir pastas, arroz, pan, arepas, frutas y hasta chocolates. Una vez alcanzada la meta, se pasa a una fase más liberal del programa, la cual ayuda a mantener el peso alcanzado de por vida.

    - Fase III: Alimentación correcta de por vida
    Cuando se alcanza esta fase, más que una estrategia dietética, se trata de una forma de vida.
    Si ocurre algún aumento de peso en la fase III simplemente se regresa a la fase II o I por 14 días

    A pesar de su sencillez la Dieta South Beach debe ser supervisada por un especialista. No es sano seguir ningún programa de alimentación que mantenga de por vida a una persona experimentando incomodidad y hambre.

    Esta dieta ENSEÑA como comer, qué alimentos son dañinos y cuales son buenos para nuestra salud y pérdida progresiva de peso. Elhacer ejercicio ayuda bastante a perder peso, ya que la proteina ayuda a crear músculo y el músculo "come" grasa.
    Mi blog : http://retoph.blogspot.com/

    23 sep 09 - 115 // 28 sep 09 - 113.8 // 02 oct 09 - 111.600

    1ra Meta - 105
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    5ta meta - 60 (Muy dificil de lograr)

  2. #2
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    Predeterminado

    Yo si la conozco, de hecho la intente antes del verano, pero es que la fruta me tiraba mucho. A ver si la vuelvo a leer y me animo. Hay un foro dedicado a ella. Pero bueno si quieres me explicas como la haces mas o menos a ver si esta vez si lo logro.


    Estatura: 154cm
    Edad: 35 años
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  3. #3
    Esta vez, lo lograré!!!
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    Predeterminado

    La falta de fruta es solo por dos semanas, luego se agrega a la dieta, asi como los carbohidratos complejos. he visto la web, de hecho estoy inscrita, pero el movimiento de la página es casi nulo, así que no suelo frecuentarla.

    Yo apenas inicio con ella el lunes, así que no estoy llevando el menú aún.
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  4. #4
    Junior Member
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    Predeterminado Dudas!!

    Hola, te escribo porque veo que tienes mucho conocimiento sobre la dieta. Empece la dieta el lunes de la semana pasada, voy por mi segunda semana. el domingo cuando me pese había bajado 6lb, estaba feliz, pero hoy me pese (por ansiosa), y después de que pesaba 114lb ahora pese 116lb. No he hecho nada fuera de la dieta, he sido super estricta, así que no se que paso. Quiero creer que se debe a que cambie la hora en la que me había pesado las veces anteriores, pero no sé. Tienes alguna idea?? ayudame!!!
    Saludos y gracias

    Diana



    quote=Wakarimasen;136502]Al parecer nadie conoce aquí de esta dieta, raro, porque es muy popular y famosa. Mi nutriologo me la puso en diciembre 2008 (y a mi mamá y a mi hermana) ella perdieron peso, pero yo no porque por desgracia pasaba más de 15 horas fuera de casa por mi trabajo y no siempre podía cnseguir los alimentos apropiados, llegaba cansada y sin gaas de ponerme a cocinar ni nada por el estilo.
    Mi madre perdió todo el peos que le sobrara, de hecho depsués de hacerla se decición a subir 3 kilos porque se veía demasiado delgada. Mi hermana, al ser una freak con el gimnasio, perdió el peso como si fueran capas arrancadas de su cuerpo (por la rapides, no porque literalmente se la arrancaron, especifico porque luego hay malentendidos).
    Esta dieta fue desarrollada por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, Director del Centro de Prevención cardiovascular del Mount Sinai Center, de Miami Beach, Florida. Su obra se ha convertido en un best-seller que parece superar a la conocida dieta Atkins en popularidad y resultados.

    La DSB conserva los mejores aspectos de la dieta Atkins (proteínas) y descarta la creencia de que todos los carbohidratos deben ser prohibidos, permitiendo alcanzar el máximo de salud. Agatston promueve una dieta balanceada que incluye ampliamente frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables.

    Adicionalmente, la DSB ayuda a mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo los niveles de colesterol malo y aumentando el colesterol bueno, así como mejorando los niveles de insulina, tan importantes en la salud cardiovascular.

    La DSB está constituida por 3 fases:

    - Fase I: Control de la ansiedad por comer irracionalmente
    Durante esta fase se consumen cantidades normales de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos así como cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces.
    Se permiten 3 comidas balanceadas diariamente y se puede merendar a media mañana o a media tarde, incluso se puede tomar una merienda después de cenar, además de agua, café o té si se desea. Durante los primeros 14 días no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azúcares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

    - Fase II: Introducción de carbohidratos beneficiosos
    Después de las primeras 2 semanas se habrá perdido entre 4 y 6 kilos, especialmente de grasa abdominal, pero lo más importante es el cambio interno. La ansiedad disminuirá rítmicamente y la persona se sentirá mejor.
    Después de los 14 días se puede seguir perdiendo peso. Se podrá introducir pastas, arroz, pan, arepas, frutas y hasta chocolates. Una vez alcanzada la meta, se pasa a una fase más liberal del programa, la cual ayuda a mantener el peso alcanzado de por vida.

    - Fase III: Alimentación correcta de por vida
    Cuando se alcanza esta fase, más que una estrategia dietética, se trata de una forma de vida.
    Si ocurre algún aumento de peso en la fase III simplemente se regresa a la fase II o I por 14 días

    A pesar de su sencillez la Dieta South Beach debe ser supervisada por un especialista. No es sano seguir ningún programa de alimentación que mantenga de por vida a una persona experimentando incomodidad y hambre.

    Esta dieta ENSEÑA como comer, qué alimentos son dañinos y cuales son buenos para nuestra salud y pérdida progresiva de peso. Elhacer ejercicio ayuda bastante a perder peso, ya que la proteina ayuda a crear músculo y el músculo "come" grasa.[/quote]

  5. #5
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    Predeterminado

    HOLAAAA
    yo tengo el libro y la hice hace 2 años pero no me fue muy bien ....la fase 1 me producia mas ansiedad. Ahora me he puesto a dieta y me permito 1 dia a la semana de carbohidratos ( arroz integral o legumbres) y tambien me los permito por la mañana a modo de cereales integrales y me va mejor.


    BIKINI...AHI VOY!!!!

  6. #6
    Esta vez, lo lograré!!!
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    Predeterminado

    Diana
    Tienes que pesarte en las mañanas, de preferencia antes de comer y después de pasar al baño, Si te pesas después de comer el peso puede variar de 1 a 2 kilos, como en tu caso.

    También debes de tomar bastante agua, el agua es necesaria para hacer que la diera funcione.
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  7. #7
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    Predeterminado

    Hola chicas!!

    empecé con esta dieta el lunes, pero no sé si la estoy siguiendo al pie de la letra. Ahora a media tarde por ejemplo me he comido cebolla troceada con tomate troceado y una lata de atún en aceite (escurriendo el aceite, claro) esto está bien??

    Las legumbres no están dentro? xq ayer cené unas pocas alubias.

    Ya os digo que llevo 4 días y de momento voy bien de ansiedad, no he probado una gota de pan desde el lunes y lo estoy llevando bien, a ver si es verdad q bajo. Yo quiero perder entre 5 y 8 kilos, dependiendo de cómo me vea.

    Gracias!
    25 años
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  8. #8
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    Predeterminado

    No conozco esta dieta bien, pero la verdad es que no le veo mucha más eficacia que una dieta sana y ejercicio. Porque perder peso rápido no es nada bueno, ni para la piel ni para el cuerpo en general.
    Lo de las fases me hace gracia, no entiendo porque de las fases, y que no incluya lácteos (solo queso)o legumbres. supongo que lo que poneis es la version abreviada no?
    Dietas que te restringen alimentos en la primera semana como la fruta que es supernecesaria, para completar junto con la verdura las 5 raciones diarias que se recomiendan por todos lo médicos e incluso el ministerio de sanidad con numerosas campañas, no lo entiendo.
    Merendar despues de la cena? no entiendo como? osea cenas y despues aun sigues comiendo?
    P. inicial: 74 18-junio-09 60 y mantenerlos finales noviem 09, total 14 kilos.Peso inicial, 68 1er reto 65, 2do 62 The end 60.http://www.foro-adelgazar.com/tu-diario/5036-diario-de-amandis.html

  9. #9
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    Predeterminado

    AMANDIS con esta dieta sí puedes comer lácteos desnatados de todo tipo en todas las fases, lo único es que en la primera tiene que ser yogurt natural y no de frutas.
    Lo de las meriendas se refiere a picar algo antes de acostarte, yo por ejemplo no lo necesito pero hay gente que sí y con esta dieta se puede (con un alimento permitido claro)
    Lo de eliminar la fruta durante dos semanas es super importante en esta dieta para perder peso, porque de lo que se trata es no ingerir absolutamente nada de azúcar (hay otra dieta muy famosa que se basa en lo mismo y no caigo en el nombre).
    Y bueno, son solo dos semanas sin fruta, y luego tienes que incorporarlas, junto a pan, pasta y arroz, pero todo integral....vaya dieta sana donde las haya!!!
    A mí me da muy buen resultado, y no he estado más sana en mi vida, jjejejeje!!!
    Besos
    Peso inicial: 79,9 Kg.
    29.05.2009: 75,2 kg.
    06.06.2009: 74,2 Kg.
    14.06.2009: 73,8 Kg. que poco!!!
    20.06.2009: 73 Kg. vamos bien!!
    30.10.2009: 71 Kg.

    Primera meta 70 Kg.

    08.11.2009: 69,4 Kg. (primera meta superada!!!!
    Segunda meta: 67 Kg.

  10. #10
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    Predeterminado

    ...
    Editado por calamara en 02-nov-2009 a las 13:04
    Peso inicial: 79,9 Kg.
    29.05.2009: 75,2 kg.
    06.06.2009: 74,2 Kg.
    14.06.2009: 73,8 Kg. que poco!!!
    20.06.2009: 73 Kg. vamos bien!!
    30.10.2009: 71 Kg.

    Primera meta 70 Kg.

    08.11.2009: 69,4 Kg. (primera meta superada!!!!
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