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  1. #1
    Junior Member
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    Smile Cual es la dieta de las malteadas

    He oido que muchas hacen la dieta delas malteadas pero realmente no se de que trata ni como es. Como se preparan esas malteadas por favor expliquenme, quiero saber si es una buena dieta. Respondanme se los voy a agradecer muchisimoBesitos
    "Cada dia es otra batalla"

  2. #2
    Junior Member
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    Wink

    Hola Cristal,

    Yo sigo la dieta de las malteadas (batidos). En esta dieta lo que se hace es cambiar dos comidas por dos malteadas y la 3a comida puedes comer lo que quieras sin excesos. La malteada se prepara a base de un polvo de alguna marca reconocia algunos de estos polvos los encuentras en supermercados o tiendas naturistas y otros como el mio solo por medio de algun distribuidor autorizado. Los polvos que yo tomo estan hechos a base de soya que es proteina y tienen vitaminas y minerales, los que venden en el super estan hechos a base de leche + vitaminas + minerales y son mas economicos. Los polvos se pueden diluir en leche descremada (desnatada) en jugo (zumo) de naranja natural o en leche de soya (que es la que yo uso porque no tolero la lactosa).

    Yo ya he visto buenos resultados siguiendo esta dieta, no miento la primera semana fue dificil porque tenia que acostumbrarme a dos comidas liquidas y una solida y la ansiedad es dificil de controlar pero eso me pasa siempre que comienzo una dieta, ahora lo llevo muy bien casi no tengo ansiedad (solo los fines de semana cuando tengo tiempo libre). Las entrecomidas que hago son de barritas de granola (special k u otras bajas en calorias y carbohidratos) y tomo 2 litros de agua diario.

    Si tienes mas preguntas sobre esta dieta aqui estoy para contestarte

  3. #3
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    Predeterminado

    lota, los polvos son del herbalife?

  4. #4
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    Predeterminado

    Hola me gustaría compartir con vosotros los sabios consejos que he recibido en estos últimos meses y que tras ponerlos a prueba he conseguido adelgazar 15 kilos y aún pienso perder más.
    • Para empezar solo decir que ningún alimento está prohibido. Come de todo pero sin abusar, sobretodo de alimentos que consideras “prohibidos” si te apetecen tómalos pero no te pegues el atracón, eso NUNCA y con ello me refiero sobretodo a los dulces.

    • Dulces. Para empezar ningún alimento está prohibido y si has de comerlos harás de hacerlo por la mañana que es cuando
    • Como única excepción quedan eliminadas las bebidas con gas y las patatas fritas.
    • Hacer muchas comidas (5 o 6) y comer poca cantidad en cada una de ellas.
    • De ellas el mejor debe ser el desayuno y la más pobre debe ser la cena (en la que solo podrás elegir entre yogurt o fruta)
    • Beber agua antes de comer, así como media hora antes, por lo menos un vaso. El agua NO engorda y te sacia muchísimo y hace que tengas menos hambre a la hora de comer.
    • No mezclar tipos de alimentos en una misma comida y acompañar todo ello de verdura. Algunos de los grupos son:
    Ej. Hidratos – Hidratos
    Hidratos – Proteínas
    Proteínas – Hidratos de carbono

    De todos modos infórmate sobre qué alimentos se encuentran en cada uno de estos grupos. Ej. Pescado, carne, pan, pasta, maíz, guisantes. Te recomiendo que hagas una lista como he hecho yo y la pegues en el frigorífico.
    • La fruta nunca comer después de las comidas, comer sin ser acompañada de nada y con el estómago vacío.
    • Elimina los cítricos de tus comidas como el limón y no abuses del aceite.
    • Frutos secos pocos y muy de vez en cuando, sin abusar, como todo.
    • Por cierto ni que decir, que rebozados, empanados y salsas de cualquier tipo quedan eliminadas, cuanto más natural sea la comida y menos preparación necesite mejor, más cantidad de agua y de propiedades positivas tendrán para tu organismo.
    • Come SIEMPRE lo más despacio que puedas.
    • Deporte. Como mínimo andar todos los días y sin saltarse ninguno 1 hora. Luego yo recomendaría además correr y natación. Todo ello para quemar lo que comas.
    • Y el consejo más importante: Constancia y nunca nunca nunca nunca nunca abandones tanto en la comida como en el deporte. Y otra cosa más, sepas, sí tú, el que está leyendo….sepas que las dietas milagro no existen y que todo lo que puedas perder con ellas lo ganarás enseguida y además bonificado. Lo que te doy son consejos para cambiar tu forma de comer, tus hábitos, esos tan malos que te hacen engordar y que tengas esos kilos demás que no te gustan. Por eso mismo, no tengas prisa en obtener resultados, hazlo como si fuera lo más normal del mundo y no te comas la cabeza pensando demasiado, solo hazlo, sin más. Es algo que si lo haces durante un periodo prolongado verás los resultados. Por cierto no se si aún no te he dicho que NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA etc. abandones.
    Casi todo lo que he puesto aquí está basado en la llamada Antidieta. Yo me compré el libro, podéis comprároslo vosotros también o si queréis podéis contactar conmigo para preguntarme cualquier tipo de duda a dulcemariacanomaqueda@hotmail.com
    Un abrazo para todos aquellos internautas que hayan leído esto.
    DULCE Mª

    Por cierto se me ha olvidado comentar que con esta forma de comer NUNCA pasarás hambre porque si aún habiendo bebido agua y demás sigues teniendo hambre después de comer, puedes comer más siempre y cuando sea de ese tipo de alimento. Es decir, la cantidad en este caso no importa, lo que importa es que no mezcles los tipos de alimentos.
    La cantidad si que importa cuando nos referimos a aquellos alimentos que consideras "prohibidos". Ello no significa que puedas tomarlos, repito, puedes comer de todo pero siempre sin abusar

 

 

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