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Discusión: INSANITY

  1. #91
    Junior Member
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    Predeterminado

    Hola a todos,
    Tengo una duda respecto a como seguir los ejercicios. Llevo mas o menos un 5 semanas haciendo Insanity, solo he hecho los primeros videos porque no me encontraba capacitada para los max.
    He notado los gluteos con mucha mejor forma, asi como la cintura mas marcada y perdida de volumen ( de peso no ) el caso, es que he encontrado unos videos de una hora de gimnasia para adelgazar, otro para piernas y gluteos especificamente y otro para pecho y espalda. ( los ultimos de 50 minutos )
    Mi pregunta es ¿ despues de que el insanity me ha resultado tan intenso, pero lo he soportado y encima he notado resultados, el hacer algo mas "light" no me hara ir para atras.... ? que ejercicios deberia compaginar con el Insanity? eso si, que sean en casa, porque no tengo tiempo de Gym..
    Un saludo y gracias.
    Ah, me encantaria perder un poco de peso al igual que volumen...

  2. #92
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    Predeterminado

    Ok estoy totalmente confundido, perdonen si esto no va precisamente aquí pero se me hizo innecesario abrir un thread para esto, el punto es que yo pese en septiembre 86, un mes despues en octubre pese 82, en diciembre en una bascula de centro comercial (muy poco confiable seguramente) pese 80 y hoy día pese 86, sinceramente este mes me "relaje" mucho en cuanto a la comida he comido cosas no recomendable como frituras y refrescos aunque en muy poca cantidad es decir un refresco de 600 ml cada tercer día no es gran cosa (o si?).

    No se pero estoy confundido debido a que he continuado con los ejercicios de Insanity y aunque el aumento en mi condición no fue como en la primer fase por la lógica razón de que ahora son mucho mas exigentes no los he dejado, quizá mi error fue que cuando me dicen debes comer un poco mas lo hago pero en productos que no debo porque según yo una fritura o un refresco cada tercer día no harían gran diferencia, técnicamente no he bajado un solo kilo en 3 meses y medio y he hecho ejercicio arduo, aunque debo decir que si noto una reducción en mi talla por el como me queda la ropa, aun así se pega un poco el hecho de no haber visto resultado en peso, saludos.
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    Peso: 89

  3. #93
    Sin prisa
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    Me los he descargado este día porque de tanto leer a Brucie quise ver que tal va. No creo que haga la rutina completa, pero quiero ver las partes de cardio. Aún tengo que leer sobre su uso y tal, pero bahhh estoy taaaan floja.

    Ya contaré que tal me pareció
    Mi blog personal : El blog de Ly


  4. #94
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    Quote Originalmente publicado por Niko11 Ver post
    Ok estoy totalmente confundido, perdonen si esto no va precisamente aquí pero se me hizo innecesario abrir un thread para esto, el punto es que yo pese en septiembre 86, un mes despues en octubre pese 82, en diciembre en una bascula de centro comercial (muy poco confiable seguramente) pese 80 y hoy día pese 86, sinceramente este mes me "relaje" mucho en cuanto a la comida he comido cosas no recomendable como frituras y refrescos aunque en muy poca cantidad es decir un refresco de 600 ml cada tercer día no es gran cosa (o si?).

    No se pero estoy confundido debido a que he continuado con los ejercicios de Insanity y aunque el aumento en mi condición no fue como en la primer fase por la lógica razón de que ahora son mucho mas exigentes no los he dejado, quizá mi error fue que cuando me dicen debes comer un poco mas lo hago pero en productos que no debo porque según yo una fritura o un refresco cada tercer día no harían gran diferencia, técnicamente no he bajado un solo kilo en 3 meses y medio y he hecho ejercicio arduo, aunque debo decir que si noto una reducción en mi talla por el como me queda la ropa, aun así se pega un poco el hecho de no haber visto resultado en peso, saludos.

    Niko, todos esos alimentos que tú mencionas disparan en tu cuerpo la retención de líquidos, además, claro está, de regalarte algún que otro kilito de grasa. Por eso se producen esas subidas de peso tan rápidas, a lo mejor has acumulado 4 kilos de líquido (agua) y 2 kilos de grasa. El agua es un problema menor sobre la grasa, porque desaparece también fácilmente cuando vuelves a la alimentación limpia y sana.
    Peso Inicial: 114 Kg.
    Primera Meta: 99 Kg. CONSEGUIDA!!!
    Peso Actual: 91,3 Kg. y 22,9 % de grasa corporal (11/03/2011)


    Segunda Meta: 89 Kg.
    Tercera Meta: 18% grasa corporal (unos 87,5 kg)
    Cuarta Meta: 14% grasa corporal (unos 83,5 kg)

    Mi diario (por si mi experiencia consigue ayudar a alguien):

    http://www.foro-adelgazar.com/tu-dia...tml#post380092

  5. #95
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    Predeterminado

    Bifidus espero se trata como bien dices principalmente de agua, fueron muchos factores los que me desestabilizaron estas ultimas semanas pero ya he empezado a retomar esta semana y a concentrarme mucho en los de la alimentación que como bien mencionan es lo mas importante, ya les contare, saludos.
    Edad: 29
    Altura: 1.78 m
    Peso: 89

  6. #96
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    Predeterminado

    siganle hechandole ganas esto del insanaty de verdad vale la pena ya voy en la 3 semana y ya baje 10 libras my peso al inicio era de 200 libras ahora peso 190 y me siento de maravilla eso si la buena nutricion juega un papel imporante en esto suerte ....

  7. #97
    Junior Member
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    Predeterminado

    Hola!!!
    Voy por la 2ª semana de Insanity y estoy muy contenta. Aún no he visto muchos resultados pero más prieta si que estoy!! Dos consultas:

    Me bajé de internet los videos de Insanity deluxe, creo que es. Vamos, el que son 14 dvds en luger de 10. Pero en el planing que iba adjunto no aparecen estos 4 últimos videos. Sabéis dónde los tengo que poner, en qué dias?

    La otra duda es si sería posible, antes del insanity, hacer una sesión de 20 minutitos con mancuernas o si sería demasiado. Es que la sensación que me dejan las pesas en los músculos no la tengo con el cardio.

    Gracias.

  8. #98
    lucas_arg (chat) ;)
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    Predeterminado

    Hola gente!
    Para el que no sepa, la versión deluxe del Insanity trae 3 videos más que la versión original y son estos: Insane Abs; Max Interval Sports Training y Upper Body Weight Training (este ultimo es el unico video donde se usan pesas, tambien se trabaja por intervalos)
    Ahora para Mayo, en el calendario dice lo siguiente: "If you have the DELUXE package, you can replace CARDIO ABS with INSANE ABS, and CORE CARDIO BALANCE with MAX INT. SPORTS TRAINING" (en el calendario te marca cuando, siempre a partir de los max, es decir, el primer mes y la semana de recuperacion queda igual, podes empezar a cambiar a partir de la 6ta semana hasta la 9na. En cuanto al video de pesas, el moreno (Shaun T) te dice en el video que no hagas esa rutina mas de tres veces por semana, si fuese por mi, la reemplazaria por el cardio power o si en tu caso estas muy en forma, podes hacer la rutina dos veces por semana cuando te toque el pure cardio (opinión mia nada más esto ultimo)
    Espero que te haya servido la informacion, un abrazo!
    ____________________
    Acá tenés un link para ver el calendario online y lo que te comenté arriba: Calendario INSANITY (online)

  9. #99
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    Predeterminado

    Muchas gracias Prince-charming!! Todo claro.
    Ahora a ver si alguien me dice algo de el ejercicio anaeróbico para antes de algunas sesiones.

  10. #100
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    Predeterminado

    Hola, pues me aleje del buen camino un tiempo pero ya estando estable en lo que me tocaba estabilizar retomo esto. Yo lo complete aunque la ultima semana deje de hacer un par de días y en fin que no lo culmine como hubiera deseado, ahora no se exactamente que hacer peo mientras encuentro y estructuro algo creo que haré un par de semanas de esto.

    Saludos
    Edad: 29
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    Peso: 89

 

 
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